Nuevo

Raticida KLERAT® Bloques

Consigue el mejor precio

Medios de pago y financiación

¡Elija la forma de pago más conveniente para cerrar tu negocio!

Detalles Técnicos

  • Marca
    • Syngenta
  • Formulación
    • Bloque Extrusado (BB)

Descripción

KLERAT® es un rodenticida anticoagulante de segunda generación que controla eficazmente guarenes o ratas de alcantarilla (Rattus norvegicus), ratas del tejado (Rattus rattus), lauchas o ratones (Mus musculus) y otras especies peligrosas y dañinas.

 

KLERAT® controla a los roedores con la primera dosis que ingieren, equivalente a 1,3 g en Ratas y 0,2 g en Lauchas y no produce rechazo al cebo, ya que la muerte de los roedores ocurre a partir del tercer día de la primera ingesta.

 

KLERAT® contiene Bitrex®, amargante que previene la ingestión humana accidental, aumentando la seguridad en su uso y no siendo detectado por los roedores.

Composición

Brodifacoum CAS 56073-10-0................................................................................................0,005 g Bitrex*......................................................................................................................................0,001 g

Derivados de cereales c.s..........................................................................................................100 g

Descargas


Cargando...

Publicación #0050800